El procedimiento "solicitud de información urbanística" tiene por objeto regular la obtención de información acerca de la situación urbanística de una finca o edificio, así como sobre la posibilidad de instalación de una actividad determinada en un local o dependencia de un inmueble.
Cualquier persona física o jurídica que desee obtener información sobre el régimen urbanístico de aplicación a un inmueble, unidad de actuación, o sector.
Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.
Nombre: Solicitud de información urbanística.
Unidad tramitadora: Secretaría.
Inicio del procedimiento: A instancia de parte.
Tipo de interesado: Persona física o jurídica.
Órgano de Resolución: Alcaldía.
Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.
Plazo de resolución: 15 días hábiles.
Recurso aplicable: Se puede optar entre recurso de reposición (1 mes) y recurso contencioso-administrativo (2 meses).
Tasas/impuestos: Consultar a ordenanza fiscal do apartado de normativa.
Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).
Presencial.